GEMA LUTGARDA/Escritora de drama romántico y paranormal.

Habréis averiguado por el título que mi escrito de hoy es una breve biografía. Algo que os quiero mostrar sobre una amiga escritora; bueno, mejor dicho sobre la escritora.
Gema Lutgarda, que desde pequeña las letras formaron parte de sus momentos, nos atrapa ahora con las suyas refiriéndose al amor. Malagueña de nacimiento, sus historias van atrapando esos instantes en los que nos gusta sentir.
Hablemos ahora del presente, decir que la escritora pertenece al Colectivo malagueño de escritores, siendo miembro colaborador.
Su última entrevista fue este domingo en Instagram con motivo del evento: “Septiembre Romántico Rioplatense”
Mi pequeña aportación de esta semana sobre Gema, se queda corta, es cierto que podría llenar páginas y páginas, de sus novelas y antologías y de su día a día. Pero, para qué, eso forma parte de su intimidad de la privacidad de su corazón, y diréis, qué cómo lo sé; no os equivoquéis, los chismes los dejamos para otros. Tan solo estaba bromeando, porque dentro de todo lo serio que pueda parecer los textos extensos, está ese puntito que nos hace esbozar una sonrisa, siendo esta mía, bien grande, al imaginar vuestra cara al leer.
Y me puedo permitir el lujo de decir sobre ella, porque lujoso es el ser su amiga, que ella haya sido mi referente a la hora de escribir. En una palabra he aprendido de ella, de ella y de tantas escritoras que han sido, y son un ejemplo y un claro referente en el cual encauzar nuestra pasión por aprender y escribir.
Escritora de drama romántico y paranormal, así es definida en las líneas de su Facebook, del cual podéis haceros eco si a bien queréis conocer a esta escritora del género que ocupa mi sección en “En Clave Literaria”
Tenéis que conocer a Gema, es una escritora que la lectura de sus obras te atrapan, atrapando así tu corazón, el amor que en sus historias se lee no te dejará indiferente y amarás el género romántico en cualquiera de sus vertientes.
He querido recopilar unos comentarios que he pedido a lectoras de la escritora, son tres mujeres que han leído a Gema y que como a mí misma, sus letras, han encarcelado sentimentalmente en ellas.
Una pequeña entrevista a estás tres mujeres románticas, que a la pregunta: Sé que has leído a Gema Lutgarda ¿podrías definir qué te han parecido sus novelas?
Responden:
Las Culpas del Amor, una novela de Gema Lutgarda, hace tiempo que llegó a mis manos una novela llena de sensibilidad, me cautivó enseguida y desde entonces sigo cada cosa que escribe, pero no es sólo una buena escritora, Es sensible, es simpatiquísima, es graciosa, y sobre todo es muy buena amiga.
Mercedes (Logroño)

Gema es una escritora, que pone mucha pasión en todo lo que escribe. Me he leído todos sus libros y me gusta mucho como cuenta las historias. El que más me sorprendió fue Madre Luna. Me emocioné cuando lo leí. Sabe transmitir muy bien todo lo que quiere contar y llega a sus lectores, porque es muy pasional.
Pepi (Valencia)

Sus novelas son muy intensas, define muy bien los sentimientos. Vives los personajes y sufres con ellos, no deja indiferente sus historias la vives, me gusta mucho.
Carmen (Cádiz)
La novela romántica en cada una de sus variedades merece ser leída, al igual que son las novelas de Gema, si quieres dejar tu comentario solo accede a Amazon y las encontrarás todas.
Espero que os haya gustado esta mi segunda entrada en el blog, me gustará saber qué opinas y sobre todo lo que ansío es ser leída por ti, si lo he logrado me siento agradecida.
“Cada vez que me lees me proporcionas identidad”
Adelina GN

Publicado por Adelina Gimeno Navarro - Escritora

Soy una mujer aprendiz de la Literatura y con ella quiero que mis sueños sean una realidad, escribiendo siempre al amanecer, ese momento donde comienza un nuevo día de la vida.

Un comentario en “GEMA LUTGARDA/Escritora de drama romántico y paranormal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: