A DEBATE

A DEBATE
EN CLAVE LITERARIA
¿De verdad todo vale?
Insisto, todo vale en el amor, a eso me refiero, porque tampoco sé si todos pensamos de igual forma. Muchas veces callamos por prudencia, vergüenza quizás, son temas que a mucha gente le parecen delicados y no para exponer.
¡Va a ser qué no! No todos, ni todas, somos lo transparentes que deberíamos ser y tener fluidez en los pensamientos, no significa lo que muchos piensan que somos.
En la variación está el gusto, yo voy a mojarme, se dice así, porque una ya pasó esa barrera de estar muy de moda en lo sexual, o eso es lo que otros creen de las mujeres de más edad.
Me sonrío, claro está qué, después de los años, crees que puedes hablar del amor, sin ponerte de los nervios, pero no es así, la que es romántica lo es siempre con 20, 40 o 60…
A veces recordando esos momentos románticos que te enseñaron a completar el máster erótico festivo de aquellos tiempos, te sientes ruborizada, pues te das cuenta de que no sirvieron para nada y que la experiencia amorosa la atrapaste gracias a la propia práctica.
Hay que experimentar en el amor, amortiguador de entusiasmos, recolector de sentimientos, dosificador de sensaciones. Reír, llorar, no lo pongáis en duda hay que elegir, todo puede valer y podemos también escoger, en la variación está el gusto.
Recomendando esta práctica en el amor, os dejo un microrrelato que escribí hace bastante tiempo, me pedían cincuenta palabras y quedó así de romántico o eso creo…
TODO VALE
En una noche desenfrenada las muestras de pasión pueden llevar a la locura.
Sus cuerpos presos del delirio, su piel erizada y jadeos que les dejaban sin respiración.
Fuera de si, ella abandonándose al deseo… balbuceó sin pudor.
¡Quiero sentir tu lengua!
Adivinando un lametazo, que cruzó toda su mejilla.
Así quedó este corto mensaje lleno de sentimiento aunque bastante irónico y guasón “por otra parte” y para lo que se esperaba políticamente correcto en aquel momento. La joven en el lecho, integrándose en la escena erótica, no tuvo otra elección que tragarse sus gemidos y unirse al festival del humor que había nacido en el instante más sensual del acto.
Y ahora al hilo de este texto que hemos leído, quiero dejar constancia que el cuento erótico puede llegar a ser creíble. Podéis llegar a comprender la situación y aplicar vuestros criterios al respecto.
Me encantaría abrir el debate y preguntar, si de verdad todo vale, para que el ser humano sea feliz con momentos de esencia de amor o sexo erótico, sea feliz.
Me gustaría recibir vuestros comentarios y os doy las gracias anticipándome a lo que ocurra.
Y si os ha gustado no dejéis de repetir, ya que en esa acción está la clave.
“Dedicado a todos esos momentos mágicos que se viven en un entorno de amor y romanticismo, ya nos despierten risas o lágrimas, simplemente si nos despiertan para ellos son estas líneas”
Adelina GN
“Cada vez que me lees me proporcionas identidad”

Publicado por Adelina Gimeno Navarro - Escritora

Soy una mujer aprendiz de la Literatura y con ella quiero que mis sueños sean una realidad, escribiendo siempre al amanecer, ese momento donde comienza un nuevo día de la vida.

Un comentario en “A DEBATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: